Sociales

Una historia para contar de las gemelas de los ojos azules y marrones en la redes sociales

Stephanie Boyd arrasó en internet luego de compartir las fotos de Megan y Morgan Boyd y todos se enamoraron automáticamente de estás mellizas de ojos azules. Tenían 4 años cuando su madre comienzo a compartir las fotos y las llamó «Las Mellizas De Los ojos Azules».
Su cuenta de Instagram tiene más de 720k seguidores y la gente quiere ver más. Veamos sus fotos.
Trayendo Hijas Especiales Al Mundo Megan and Morgan Boyd son gemelas y nacieron el 6 de junio del 2011.
Su madre automáticamente supo que había algo muy especial sobre estos dos pequeños angeles. Estas chicas son únicas por sus ojos. Stephanie lloró de felicidad al saber que sería la mejor madre para Megan y Morgan.
Un Nombre Único Para Niñas Únicas Los padres piensan muy bien en los nombres de sus hijos. Stephanie pudo haber pensando en algo como «las hermanas Boyd» pero no era algo único.
Quería un nombre que las haga destacarse. Luego de un tiempo, se me ocurrió «TrueBlue Twins» («Las Gemelas Azuladas») y las empezó a llamar así.
Por lo tanto, ese sobrenombre quedó grabado y lo demás es historia, y belleza y Singularidad Para Compartir.
Como la mayoría de las madres primerizas, Stephanie también empezó a sacar un montón de fotos de sus pequeñas niñas y las compartía en las redes para su familia y amigos.
Las hermosas gemelas de los ojos azules impresionaron a todos y sus increíbles ojos las hicieron fácil de reconocer. Inesperadamente, la cantidad de likes y seguidores comenzó a aumentar.
Ojitos Azules Todos quedaban impresionados cuando veían fotos o conocían a Megan y Morgan por sus increíbles ojos.
En esta foto, pueden ver cuán vibrantes son los ojos de Morgan y la audacia de la mirada de Megan. Va a ser interesante ver si este color se mantiene a lo largo de sus vidas ya que a veces el color puede cambiar con la edad.
Vestimenta Combinada Si alguna vez has visto gemelos, especialmente en la escuela, debes haber notado que es común vestirlos combinados.
En el caso de las gemelas, no fue de otra manera. Stephanie ama comprar ropa para sus ángeles y vestirlas de la forma más adorable. Algo que está claro por sus fotos de Instagram es que Stephanie tiene un buen gusto por la moda. Después de todo, las gemelas siempre están vestidas con estilo.
Un Rato Color De Ojos Los ojos azules son raros entre los Afro-Americans y muchos asumen que tienen puestos lentes de contacto de colores.
En este caso es diferente ya que algunos nacen con ojos azules a cause de un rato gen. Pueden ver qué Stephanie tiene ojos azules y no tiene lentes. 7. Viviendo Como Pequeñas Celebridades Stephanie es una madre orgullosa y siempre intenta con asegurarse de que sus hijas se vean y sientan bien.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba