Luego de una litis laboral que duró alrededor de tres años, el merenguero Eddy Herrera, pagó las prestaciones laborales a su exescoltaJosé Miguel Castillo,mejor conocido como Bobén, quien trabajó para el artista durante 22 años.
Según, una fuente informó que a los medios las partes llegaron a un acuerdo en buena lid y que los detalles se manejaron en privado.
Los representantes legales de Eddy Herrera pagaron RD$1.029,000.00 pesos, monto exacto que dictó la sentencia del tribunal laboral.
El guardaespaldas terminó la relación laboral con el intérprete de «No me lo creo» en medio de la pandemia del COVID-19, pero su caso se dio a conocer luego de que ofreciera una entrevista al periodista José Peguero para su canal de Youtube y ahí reveló que tuvo que recurrir a denunciar el caso públicamente, ya que tenía meses sin recibir respuesta por parte del equipo del cantante a pesar de tener una sentencia a su favor.
De acuerdo con lo dicho a Peguero y que se cita en el portal Ensegundos.do, inicialmente se le estaba ofreciendo a Bobén la suma de RD$175 mil pesos, alegando que presuntamente el artista «se iba a declarar en quiebra ante la inactividad provocada por el cierre de bares, teatros y discotecas» durante la pandemia.
Para la entrega, la parte representada por Eddy Herrera, en el litigio exigió un contrato de confidencialidad en el que José Miguel Castillo se comprometió a no hablar del tema en los medios de comunicación.