Hoy y siempre estaré de frente ante cualquier atropello a la comunidad Dominicana del estado jardín, y reclamó una excusa públicamente del concejal de la ciudad de Paterson Michael Jackson, que ofendió a nuestro patricio Juan Pablo Duarte, durante una sección del consejo municipal de la ciudad, reiteró Pichardo.
Las declaraciones del concejal Jackson, de nacionalidad afro americana y puertorriqueña emitida en una sección del concilio, la catalogamos como una falta de respeto a nuestra comunidad Dominicana residente de New Jersey, y no permitiremos ni Jackson, ni a nadie que ufane el nombre del Dominicano más puro y honesto que haya tenido nuestro país, señaló el cónsul Dominicano.
La máxima representación de los Dominicanos en el estado de New Jersey, Ángel Pichardo, que acudirá a las instancias que sean necesarias para que el concejal Jackson, ofrezca su disculpa a la comunidad Dominicana.
Su opinión en contra del padre de la libertad Dominicana, no sé en donde él la encontró, pero esta ha creado un desagravio entre nuestra comunidad Dominicana de Paterson y otras grandes, creando ciudades del estado jardín.
Pichardo, al referirse a las declaraciones del concejal Jackson, con voz entre cortada, reiteró que el hablar del patricio Juan Pablo Duarte, de esa manera acusándolo de traidor al haberse cambiado de color, es un acto de personas ignorante, desconocedor de la historia Dominicana.