FarandulaSociales

Consulado general de la República Dominicana en New Jersey celebra fiesta navideña e intercambian regalos

Por: Antonio Beltré

El consulado general de la República Dominicana en New Jersey, celebró en la tarde noche del viernes su fiesta navideña, con la participación de todos los empleados consulares y su personal administrativo.

La fiesta navideña tuvo a lugar en la sede consular localizada en el 140 de Market St. en la ciudad de Paterson en donde el cónsul general Ángel Pichardo, agradeció al personal por la eficiencia en su trabajo y les exhortó duplicar su trabajo en beneficio del contribuyente.

Pichardo, señaló que por el arduo trabajo realizado por los hombres y mujeres que allí laboran, la cancillería Dominicana escogió al consulado general Dominicano de New Jersey Como uno de los consulados modelo en el exterior.

El cónsul Pichardo, dijo sentir la sastifación de ser designado por el presidente Luis Abinader, y en cinco meses de operatividad cumplir con los deseos del presidente darle servicios rápidos a los Dominicanos del exterior.

Aunque solo tengo cinco meses a cargo de esta sede consular en New Jersey, quiero seguir mejorando los servicios para que cada contribuyente que entre por esa puerta, salga satisfecho de nuestros servicios, según manifestó Pichardo.

En conversaciones rápidas con el personal consular dijeron sentirse satisfecho por el trato dado por el cónsul y sobre todo traer el espíritu navideño a la sede consular, en donde todos los servidores participamos en un intercambio de regalo.

Durante la fiesta navideña, los invitados, junto a los empleados de la sede consular, degustaron de un sabroso lechón asado acompañado de un suculento moro de gandules y varios tipos de ensaladas preparado por uno de los restaurante local.

Ya cuando la tarde noche del viernes se iba poniendo adulta se dio inicio a un careoque en donde participaron varios empleados, que sin temor a equivocarnos es la sede consular del área tri estatal que cuenta con más cantantes, la noche de careoque la inicio el comunicador Roberto Feliz, con una magistral bachata de Anthony Santos y Javier Villaman, seguido varios empleados, cabe destacar la participación de Livania Grullón quien estuvo a cargo la conducción del evento y la participación del cónsul Ángel Pichardo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba